Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

1/12/08

UN PROYECTO PARA AYUDAR

Ante todo hago propicia la oportunidad para expresar nuestra felicitación por esta época navideña que se avecina. Época en la cual muchos de nosotros que somos afortunados tenemos la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos momentos especiales que llenan y nutren nuestro espíritu y nos dan fortaleza para el diario vivir. Deseamos de antemano que la belleza de estas fechas le multipliquen la felicidad que todos buscamos. Siguiendo los principios de nuestra Fundación le hacemos una atenta invitación para sumarse a este nuestro proyecto de Procuración de Fondos para el mes de Diciembre del 2008. Con la actividad: “AYUDANOS A ENDULZAR LA NAVIDAD DE LOS QUE MENOS TIENEN” nos hemos propuesto que a través de la comercialización de estas canastas navideñas reunamos los recursos económicos necesarios para continuar apoyando a las mujeres que por diferentes razones y causas necesitan de nuestra solidaridad para hacer realidad sus planes de vida y principalmente la de sus hijos. Este grupo esta conformado por mujeres que han vivido el dolor de la violencia, el maltrato físico y psicológico y que através de un impulso interior están en un camino de cura, de sanación y recuperación de su dignidad. El monto recaudado por este proyecto será destinado al programa de ayuda a la Mujer el cual consiste en brindar asesoría psicológica, médica y legal, de forma gratuita y confidencial, a cualquier mujer que sufre maltrato o se encuentra en alguna situación de crisis. Así mismo se destinara parte de esta recaudación para llevar a los hijos de estas mujeres un momento especial de celebración con regalos y diversión. Si eres una mujer progresista, un hombre solidario, formas parte de una empresa socialmente responsable, de una organización nacional o internacional y están interesados en apoyar nuestro proyecto a favor de las mujeres, te invitamos a unirte a esta campaña. Contacto: fundacionasahac@gmail.com, contamos con factura por tu compra realizada. De antemano gracias por ayudarnos a fortalecer este Proyecto que nos permita seguir trabajando por los más necesitados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dina!

Te escribo solamente para felicitarte y desearte de corazón que te vaya muy bién en cada uno de los proyectos que emprendas.

Además recive mi admiración por esa fuerza y constancia que te caracterizan.Quién iba a pensar que la Dianita que conocí, se convertiría en una mujer de éxito como lo eres actualmente y espero en Dios lo continues siendo por toda tu vida.

Diana cambiando de tema se me hace una mejor idea que en lugar de poner una dirección de email en tu proyecto para ayudar fundacionasahac@gmail.com, , pongas mejor un botón de donación,el cual puedes conseguir en paypal totalmente grátis, de esta manera la gente de todo el mundo te podrá apoyar usando sus tarjetas de crédito.

PD.Si esta idea te sirve, aquí espero mi moche ya que ahorita ando quebradón. Bye.

Te quiero y te admiro.Tu Primo.

Para el Alma