Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

27/11/08

Brandon y sus manos magicas

Hoy quiero reconocer la capacidad y habilidad de nuestro artista.
Estas imagenes que ven ustedes son unas pocas de las increibles cosas que ha hecho Brandon, solo un niño de 11 años, bueno un pre-pre-adolescente para no herir susceptibilidades, totalmente empírico, quien tiene dentro de si una gran capacidad artística, poco a poco ire agregando lo que el me quiera compartir.
Dibuja, pinta, esculpe y ahora toca la guitarra no me cabe duda que pronto muy pronto lo veremos triunfar en algun escenario y sera maravilloso saber, ver y vivir sus exposiciones.
Escultura:Se llama escultura al arte de moldear el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales, figuras en volumen. Es una de las Bellas Artes en la cual el ecultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios. En la escultura se incluyen todas las artes de talla y cincel, junto con las de fundición y moldeado, y a veces el arte de la alfarería. (Wikipedia).
Aqui la presentacion de dos de sus personajes favoritos de la serie de television de Eugenio Derbez, "El Lonje Moco" Monje que difícilmente cuenta una historia de terror completa, pues tiene muy mala memoria. Se acompaña de una Gárgola quién se la pasa refrescándosela (la memoria) para así poder continuar con la historia, aunque nunca le atina a lo que el Lonje quiere decir. El Lonje dice: “Tenía una novia tan peluda que se rasuraba hasta la…se rasuraba hasta la… se rasuraba hasta la noche”.(descripcion tomada de http://www.eugenioderbez.com.mx/) "El Diablito" : Hijo del amo de las tinieblas, el Diablito espera el momento oportuno para agarrar las cosas de su papá y causar desgracias a la gente en la tierra. Vive en el quinto infierno, le va a los diablos del Toluca y se dedica a hacer diabluras.(tomado de http://www.eugenioderbez.com.mx/)

2 comentarios:

Wendy dijo...

LLEGANDO A FINLANDIA TE MANDO LAS FOTOS DE SU DISFRAZ DE KISS PARA QUE LAS AGREGUES AL BLOG...

ME DIO GUSTO VERTE EN REYNO Y SI NO SE TE HA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA TE SUGIERO QUE TE LA CORTES :p

WENDY

Mayra René dijo...

Haaaayy que lindo!!!

ora si que me quedé con el ojo cuadradooteeee, que bárbaro, que niño!!

de plano hay que darle las herramientas para que siga creciendo, Pablo Picaso a sus 20 años ya realizaba obras magestuosas, ¿qué será de Brandon en diez años más? hay que cultivarlo pa que sea el orgullo de Reynosa.

un abrazo. Mayita

Para el Alma