Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

27/11/08

104 Años gran vida la de TETA

Cada vez mas personas estan interesadas en metodos , procedimientos, alternativas, alimetos lo que sea para seguir joven... Una fantasia muy abrigada , invertimos de todo para conseguir el mejor secreto y las cremas mas nuevas.
Cual sera el secreto: simplemente yo creo que lo basico es la alimentacion, el ritmo de vida, actividad mental y el ejercicio, mas sin embargo uno nunca sabe y a veces incluso en la rutina de ejercicios la vida se va...
Con el ritmo que nos cargamos en estos dias pocos creo que son los candidatos honestamente deseo equivocarme.
Vivir mas de 100 años... como será... seguramente con la magia de la vida cada dia ha de ser especial hay quienes dicen que es mejor vivir calidad que cantidad pero definitivamente yo creo que si se tiene cantidad se puede crear calidad.
Pero en fin lo unico que quiero es hacer un gran reconocimiento a la gente que ha logrado mantener su cuerpo y su ser por tantos años en esta tierra ya quisiera yo vivir aunque sea la mitad que ella.
Aqui les presento a TETA una abuelita muy querida por su familia ahora tiene 104 años y cada dia le echa ganas a la vida.
De todos lados se pueden recibir cada dia ejemplos de fortaleza y amor a la vida.
Dios la bendiga. Felicidades a sus nietos y ha de ser un orgullo poder tener una bisabuela que te cuente cosas que ni te puedes imaginar.
Con gran respeto y cariño.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Lilia deberia de dedicarse a cuidar gente, eso se le da muy bien..

Wendy

Mayra René dijo...

Que lindo testimonio, me encantaron tus palabras.

Yo opino que lo que necesitamos los adultos y niños es apreciar el valor testimonial de los abuelos. para ellos escucharlos es la mas grande alegría. ellos son testigos de la historia de la humanidad, de su época,de su etapa de vida, debemos aprender a escuchar.

me encantaría conocer a TETA, Dios le de mucha vida y salud para que disfrute de esta oportunidad que Dios sin duda le está dando.
Besos mayita.

Para el Alma