Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

25/12/08

HOY ES NAVIDAD y es una dia mucho mas especial.

Hoy es NAVIDAD un día muy especial, si algo me maravilla de un año es este día, me encanta!!!, amanecer con esa sensación de que Dios habita en mi corazón y que como cada día pero hoy en especial me da una nueva oportunidad de quedarse aquí, cerquita de mi.
Hoy desperté (a muy avanzadas horas del día ciertamente ji ji) con un grito agitado por parte de mi hijo: "Mami, Mami... urgente, urgente, despierta!!! dice tu hermana que prendas el teléfono" y todavía medio dormida alcanzo a escuchar una muy , muy querida y extrañada voz a lo lejos a punto del llanto de felicidad me dice: HOY ME HAN PEDIDO MATRIMONIO, sucedió así: en la fuente de Trevi en Roma, ella mi hermana en la tradición... de espaldas lanzando la moneda y pidiendo su deseo desde el fondo de su corazón, y en ese preciso momento su novio aparece que la propuesta, la cara de emoción y el anillo...... casi no lo puedo creer... y en ese instante siento como casi el corazón se me sale, me invade una gran felicidad mas de la cotidiana en este día, solo puedo pensar !!!Dios es tan maravilloso!!!!, pero tan maravilloso que no se como explicarlo solo se que lo quiero proclamar a todos los vientos y en todas las direcciones. Felicidades Wendy y bienvenido a la familia Stu que sean muy muy felices.Por lo tanto a partir de hoy a prepararnos ya que tendremos un año próximo con festejos muy especiales.
Gracias Señor Jesús por quedarte con nosotros, por dar tu vida para salvarnos.
Se perfectamente que el mundo pasa por una situación muy difícil en muchos sentidos, que hay dolor, sufrimiento, carencia e incluso mucha, mucha maldad pero así mismo se que la luz pronto llegará.
Hermanita Dios te ha regalado una segunda oportunidad eres muy afortunada.
Solo me resta decir por este momento,que deseo que Dios te siga y nos siga bendiciendo.
Y para continuar disfrutando el día vuelvo a mis actividades tradicionales de madre en este del día, el recalentado de la cena anterior que extrañamente siempre sabe mejor al día siguiente, la charla en la mesa con mi marido y mis hijos sobre lo acontecido en la cena y las nunca faltan tes anécdotas de la fiesta... un día de Navidad mas transcurre y mi corazón se nutre de amor.

1 comentario:

Mayra René dijo...

ahora si!!!

bueno amiguita aunque sea ya medidados de enero, te digo que me encantaron estos mensjaes que publucaste, me di cuenta que eres una gran filósofa y escritora, el contenido y el mensaje en sí es maravilloso, sentí que te escuchaba decirmelo aquí junto a mi en mi casa en monterrey.

sabes? Dios nos puso en el mismo camino y eso me llena de orgullo y felicidad, tenemos que redoblar esfuerzos para contagiar a muchas personas del amor hacia Dios y sus grandes misericordias, tenemos que empezar con las amigas mas cerquitititas que tenemos, que sus corazones se conviertan al señor.
un abrazo. a la Diana mas bonita de México.

Para el Alma