Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

8/12/08

HACE DOS AÑOS...

2 de Diciembre 2008
Hoy hace dos años te fuiste repentinamente.
Hoy hace dos años no te he vuelto a escuchar en la linea telefónica.
Hoy hace dos años tu viaje inicio.
Hoy hace dos años te transportas a travez del viento.
Algunas veces te pedí lo que quería de ti cuando yo no estuviera pensando en que me iría antes, que ironía.
Algunas veces reímos y bromeamos de lo que serian los días cuando yo ya no estuviera... creyendo que la batalla seria al revés.
Hoy dos años un día después, me he sentido tan vulnerable a vuelto el dolor como en ese instante, al estar siendo testigo ante un papel de que efectivamente aquí ya no estás...
Pero sabes le doy gracias a Dios que me ha permitido participar en este acto y además poder escribir y decirte: He cumplido.
Te ofrecí dar seguimiento a esto hasta saber que tu mayor tesoro estaría protegido, ciertamente no me corresponde a mi pero he cargada por este tiempo con el compromiso hasta verlo hecho una realidad.
Se que además del amor, la protección, la compañía y todo lo que le haga falta tu bebé ahora tiene certeza jurídica.
Te extraño pero se que estas en el mejor lugar.
Fue un gran placer conocerte y ser tu amiga.
Te agradezco profundamente todo lo que compartimos y todo lo que me diste, desde tu juventud compartimos momentos y eventos tan especiales que solo tu y yo entenderíamos.
Algún día... algún día nos veremos.
Descansa en paz y que Dios te bendiga.
Te quiero mucho, hasta siempre BRENDA... hasta siempre.

Para el Alma