Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

4/1/09

Mi Suegro ..

Posted by Picasa
En pocos dias seran 9 años desde que mi querido suegro se fue al mejor lugar por que se con toda certeza que esta en el cielo velando por toda su familia , hoy quiero escribir un poco de el. Lo recuerdo tanto con ese sentido de amor a la vida, siempre, bueno el 99% del tiempo con su buen humor, con esa manera tan particular de ver la vida, un hombre dedicado a la joyeria como el mejor, muy trabajador, entregado a su familia, aficionado como el que mas al futbol (Atlantista de corazon, aficion heredada a sus hijos entre ellos mi esposo, no hay fin de semana sin futbol) pero gracias a ese amor al deporte heredado a mi marido ahora mis hijos viven este legado. Todavia recuerdo como si fuera ayer, frase trillada pero muy cierta, el dia en que lo conocí, en la joyeria donde trabajaba, donde tímidamente fui presentada por su hijo en ese entonces mi novio con la sencilla frase "ella es Diana" je je que simpatico momento... Y es propio y justo agradecer como recordar la manera tan linda como fui recibida en su familia por todos lo sé pero principalmente por el, con su comprension y tolerancia con su estilo particular y sus chistes... Mi suegro es recordado por mucha gente que lo conocio con gran cariño comolo que era un gran hombre, sobre todo por lo respetable y buena honda que era, ya quisiera yo que el dia que deje este mundo la gente que me conoce pueda recordarme con la mitad de cariño y respeto que lo hacen de èl. Si efectivamente nos ha echo mucha falta, las cosas habrian sido diferentes, ciertamente asi es, todavia duele pero desde siempre aceptamos la voluntad y grandeza de Dios soloe l sabe como y por que pasan las cosas, hoy en este año en el que su "popotitos" como llamaba a mi hija cumple sus XV, me gustaria tanto tanto que estuviera aquí, ya lo imagino bailando sin descanso (por que esa es otra cosa que hacia muy bien el y mi suegra dos grandes bailadores..) aunque se que no en cuerpo pero si en espiritu ese dia y siempre esta con nosotros. Fue una placer Don Alex conocerlo y convivir con usted, lo quiero y extraño con profundo cariño y respeto ... El mundo será diferente cuando optemos por estilos de vida donde lo mas importante sea el amora y la familia y despues todo lo demas...desde mi humilde apreciacion...

No hay comentarios:

Para el Alma