Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

13/1/09

Mis Judokas

Una gran participación tuvieron los niños en el encuentro estatal de Judo celebrado el fin pasado para buscar su calificación a los próximos encuentros de Olimpiada y Federación nacional de JUDO, mil felicidades a mis hijos ya que los dos regresaron con grandes resultados, los quiero y estamos muy orgullosos de ustedes.

2 comentarios:

Mayra René dijo...

UUURRRAAAA UUURRRAAA UURRRRAAAA!!!
ALE Y MOY, ALE MOY,

FELICIDADES POR ESAS MEDALLOTAS TAN HERMOSAS LLENAS DE ESFUERZO DE ENTUSIASMO SABIDURIA, PACIENCIA DEDICACION Y TRIUNFO.

Ojalá que todos los niños y adolecentes tuvieran la oportunidad de encausar toda su energía en actividades positivas pues van creciendo como personas y va creciendo el resultado, les felicito ampliamente y puedo presumir que Diana me llamó para avisarme que ganaron el campeonato justo cuando se enteró!!!
eso es un gran regalo que me dió su mamá pues escuche su voz llena de amor, alegría y orgullo por el esfuerzo de sus hijaosos de su vidasa!!!

un abrazo muchachos y sigan dando patadas y gritos (pero solo en el torneo heeee) para que llegen a las olimpiadas y sean el orgullo del pueblo y del país!!!

mayita

Diana dijo...

Je je gracias Mallita solo un dato cultural en el Judo no hay patadas ni gritos je je pero gracias por el entusiasmo para mis babys el dato fue trasmitido por Moy, y pues ahi vamos hay que ahorrar para las olimpiadas je je cuidate, te queremos mallita te queremos...

Para el Alma