
Gratitud con Dios por la vida, gratitud por un nuevo día que es una nueva oportunidad, gratitud al reconocer que eres especial.Hoy quiero manifestar mi profundo agradecimiento a todo aquel que me rodea y que de alguna manera a tocado mi vida pero de una manera muy especial quiero agradecer a esa persona que por este tiempo se ha dedicado con cuidado esmero y atención a procurar la comodidad y cuidado de mis hijos que son mi todo.
Como podría haber trabajado fuera del hogar sin estar segura de que ellos estaban bien? Como podría haber logrado tantas metas y proyectos sin su apoyo? Como podría dejar mi ciudad para un viaje de trabajo si tener la certeza de que volvería a verlos como si no me hubiera ausentado? Como? No hubiera sido posible. Tantas y tantas cosas que agradecerle, si es cierto al final de cuentas un trabajo se retribuye con un salario y de cada quien depende el empeño que se le quiera dar a esta labor, pero cuando además de lo escencial recibes de la contra parte amor y dedicación eso, eso no tiene precio. Hoy desgraciadamente debido a la condición económica que impera en nuestra vida se deben tomar decisiones, muchas de ellas difíciles y dolorosas, mas sin embargo estoy segura que los tiempos van a cambiar y van a cambiar para mejorar, esta puede ser un hasta pronto, tu lo has decidido así y como siempre lo hemos hecho respetamos tu decisión. Gracias Bris por todo lo entregado a mis hijos y a mi familia, gracias por tu cariño y tus postres, gracias por tu tiempo, pero sobre todo gracias por crecer con mis hijos y por haberles dado tu amor, hoy se que te extrañaremos y no por lo que significa tu ausencia en las actividades practicas del hogar que al final de cuentas es tiempo de que ellos aprendan a hacerlas, sino por que eres ya una parte importante de esta familia. Dios te bendiga y te ayude a encontrar pronto lo que necesitas, por tu bien y por todos los que te rodean, lo que si te puedo decir es: Nos volveremos a encontrar y sera mucho mejor, ya lo veras!
1 comentario:
amiga, la gratitud es bellísima, cuando se esta agradecido con Dios, por todo lo que nos da, por las cosas vistas y las no vistas nos sentimos plenos, llenos no necesitamos mas.
un beso feliz 14! maya
Publicar un comentario