Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

14/2/09

Descansa en paz!

Hace algunos mese mencione aquí la grandeza y maravilla de tener la oportunidad de vivir mas de 100 años, esto al contemplar esta sonrisa... Teta una mujer que vivió eso y mas ahora ha sido llamada a la presencia del SEÑOR el mejor lugar lugar para estar ciertamente mas hoy si embargo a dejado un vació en su familia mas cercana y sobre todo el dolor de sentir la separación.
Pido la oración por todos sus familiares para que Dios les de fuerza y paz y a ella solo me resta decirle: fue muy grato saber que la vida puede ser tan larga cuan uno quiera con la venia de Dios.
y lo vuelo a repetir ya quisiera yo por lo menos llegar a la mitad y tener la oportunidad aunque sea chimuelita de poder sonreír y verme cobijada por mi querida familia. DESCANSE EN PAZ!

No hay comentarios:

Para el Alma