Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

22/2/09

Penelope y sus emociones

Hoy disfrutando la entrega de los premios Oscar vi a Penélope Cruz con la voz entrecortada y con la satisfacción a flor de piel pero si una expresión significativa que hable de su orgullo y emoción, pienso en lo duro y difícil que ha de ser vivir en ese mundo de apariencias, ciertamente debe ser muy satisfactoria también por todo lo que les retribuye en tantos sentidos pero es sano preguntarse, vale la pena? vale por lo que disfrutan reprimir un grito, gozo y lágrima de felicidad? quien sabe solo ellos que lo viven pero lo que si se con certeza es que su gran amiga Zalma Hayek seguramente tal vez desde la Riviera Francesa, ella si gritó, brinco y lloro por la felicidad de su gran amiga, creo yo haría lo mismo.... en Fin un mujer más triunfadora y que a través de un micrófono de ese extraño mundo del cine a compartido en nuestro maravilloso idioma el español a sus compatriotas la felecidad de llegar ahí para recibir el merecido premio que tanto le ha costado.
Ni los conozco ni los conoceré tal vez a los ganadores, bueno tal vez alguin dia a alguin uno nunca sabe! pero sirva este mi espacio para enviar una sincera y gran felicitacion para los ganadores que si lo tienen es por que se lo merecen.

No hay comentarios:

Para el Alma