Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

12/4/09

El Amor y la amistad son una actitud

Por una mejor familia, ayudarnos a elegir buenos amig@s.
El Individualismo es para mi considerado como el cancer del Siglo XXI, querer hacer las cosas sol@, creer y vivir como si solo uno pudiera lograr lo esperado, establecer un estándar en donde nadie mas entra solo "yo"; nos encontramos presos de aparatos que se han convertido en nuestros amos: Internet, la TV, Mp3, Ipod, Tel. Celular, Wii, y todo tipo de equipos electronicos... cierto, es maravilloso vivir en esta epoca en que los podemos disfrutar pero desgraciadamente les hemos dado una gran espacio en nuestra vida, y en ese espacio se ha eliminado a las prioridades intangibles y reales de la vida, como son el amor, la familia y la amistad.
Una amistad verdadera muchas veces es minada por el trabajo solitario. Al Individualismo no le gusta sentirse comprometido y las relaciones interpersonales comprometen. Ahora mas que nunca necesitamos amig@s humanos, reales, tangibles, grandes, sin exigencias y buenos amig@s con quienes compartir buenas horas, aquellos que te dejan un buen sabor de boca aun y cuando solo los veas unos minutos, aquellas amistades que sabes te conocen autenticamente y con quienes puedes compartir desde el tema mas especializado hasta la conversacion mas simple, apoyarles y que te apoyen, que te acepten con tus fallos y encuentren tu mas alto potencial.
Ahora en los tiempos en que se busca las mejores inversiones, seleccionar amigos asi para tu vida y la de tus seres queridos es y puede ser la mejor inversion, por que con o sin crisis prevalecerán.

No hay comentarios:

Para el Alma