Un poco de mi...diario vivir.

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Bienvenidos a este sitio donde expreso los sentimientos mas intesos de mi corazon

27/7/08

Las piedras rodando se encuentran...

Hoy entre sillones y sueños, escuchando y en ratos viendo un concierto del TRI, que dicho sea de paso me encanta su música, ha venido a mi mente imágenes de diferente etapas de mi vida, al son de "las piedras rodando se encuentran... y tu y yo algún día nos habremos de encontrar.... mientras tanto cuidate ... y que te bendiga Dios... no hagas nada malo que no hiciera yo...", es bueno recordar a tantas personas que han pasado por mi vida y que han dejado mucho de sí en mi ser, ahora tengo en mente a Yesenia y Ana aquellas amigas de primaria, linda etapa en la que recién nos conectaron las lineas telefónicas, je je y de días de largas conversaciones, vacías digo ahora, pero que eran mi todo en ese entonces..., aquellos compañeros de sentimientos tan nobles como Saul y Roel, mi mente se esta refrescando, ahora recuerdo tmb a Miguel aquel compañero el típico rijoso del salón, ahora dedicado al negocio de los tacos de bistec, en esa etapa viene a mi mente tmb mi gran Amigo Carlos Gerardo (que desaparecio sin dejar huella), que sera de ti... seguramente ahora seras un reconocido y codiciado Diseñador Gráfico en busca de nuevas imagenes e ideas que plasmar, que tristeza que una linda amistad de repente se esfumara por falta de comunicacion... (quien iba adecir que la vida me tendria preparada otra LDG en mi vida mi gran gran amiga Erikiux); la etapa de secundaria, grandes momentos Sonia y Sandra (Cuatas Padilla) donde estarán?, Vanessa y Nury que linda etapa la de la secundaria no se si a tí te habrá pasado pero en mi es una de las etapas en las que mas me divertí, todavía sin tantas obligaciones pero si con mucho entusiasmo por el mañana.
Matías, Silvia, Chepi amistades en su momento con deseo en mi corazón de que sean ahora personas felices. Edgar y Carlos (El torero) quien sabe por que? jeje , aquellos amigos honestos y sinceros que me enseñaron el camino hacia la ECA y que hasta mi ultimo día en Saltillo tuvieron el tiempo para guiarme y acompañarme en esa bella etapa de estudiante Universitario.
Es bello recordar y además creo e s bueno de vez en cuando desenpolvar el baúl y ver lo que se a logrado en los días que Dios me ha dado de vida, vida de la cual estoy completamente agradecida y como en alguna ocasión le decía a una amiga si tuviera oportunidad de elegir pediría volver a vivir todos y cada uno de los instantes de mi paso por este camino absolutamente igual que gracias a eso soy lo que ahora vivo.
***Violeta Parra
Gracias a la vida,que me ha dado tanto;me dio dos luceros que cuando los abro perfecto distingo lo negro del blanco,y en el alto cielo su fondo estrellado,y en las multitudes al hombre que yo amo. Gracias a la vida,que me ha dado tanto;me ha dado el oído que en todo su ancho graba, noche y día,grillos y canarios,martillos, turbinas,ladridos, chubascos.y la voz tan tierna de mi bien amado. Gracias a la vida,que me ha dado tanto;me ha dado el sonido y el abecedario. Con él, las palabras que pienso y declaro:"madre", "amigo", "hermano",y "luz", alumbrando la ruta del alma del que estoy amando. Gracias a la vida,que me ha dado tanto;me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos,playas y desiertos,montañas y llanos,y la casa tuya,tu calle y tu patio. Gracias a la vida,que me ha dado tanto; me dio el corazón,que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano,cuando miro al bueno tan lejos del malo,cuando miro el fondo de tus ojos claros. Gracias a la vida,que me ha dado tanto; me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto,los dos materiales que forman mi canto;y el canto de ustedes, que es el mismo canto; y el canto de todos,que es mi propio canto. Gracias a la vida,que me ha dado tanto.
SUPER!!!!..... ENCONTRE A BIBLIOS JE JE OMAS BIEN ME ENCONTRO A MI JE JE

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Como han cambiado los años, las vueltas que dió la vida..." Y hasta ahi, porque luego la letra ya no encaja, jejeje. Aprovecho este post y su título para saludarte después de taaaaaaaaaaaaantos años (y kilos) y ver que te encuentras bien, bendita internet. Yo por acá también bien, muy pero muy cambiado con respecto a como me conociste. Espero que haya la oportunidad de echarnos una llamadita, y por qué no, de organizar alguna reunión con otros amigos entrañables de aquella época. Cuídate mucho Diana, y sabe que se te aprecia y se te quiere como en aquellos tiempos.

Saludos!!!

PD.: A ver si sabes quién soy.

Anónimo dijo...

Por cierto, mi otro correo es jgpe.ramos@hotmail.com

Diana dijo...

biblios?

Anónimo dijo...

¡Bingo! Acertaste. Ya te agregué al messenger.

Para el Alma